3:25 am
Los testimonios
Plegaria y oraciones
Directorio de visitantes
Publicaciones
Video
Otros sitios religiosos
Libro de oro
Contáctanos
Plan del sitio
Declaración de privacidad
Milagros - Introducción
    El milagro es un acontecimiento maravilloso, único, un privilegio que Dios lo otorga a los saCopyright Imagentos para atender sus suplicas y hace, de esta manera, sus reliquias fuentes de salvación de las cuales corren las gracias a nosotros.

    Fray Estefan no hizo un milagro salvo que en el nombre de Cristo. Muchos milagros y prodigios fueron atribuidos a su intercesión. La Iglesia no aprobó la veracidad de todos estos milagros porque se contenta en general con un solo milagro en el que se base para declarar el venerable un beato o un santo.

    Cuando la Orden Libanesa Maronita presentó en 2001 el proceso de fray Estefan a la Congregación para las Causas de los Santos en Roma para investigar sus virtudes heroicas, presentó también al mismo tiempo un estudio que demostraba la veracidad del milagro atribuido a su intercesión y que sucedió con su sobrina Sor Marina Nehme.

    En las gracias que vamos a transmitirles, los acontecimientos fueron escritos con muchos testimonios dados con fe, sencillez, honestidad y espontaneidad.